Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler ilegal

4 Comentarios
 
01/06/2010 11:49
Gracias por la informacion. A la policia no la he llamado porque lo unico que hacen es ir a junto de ellos y decirles algo. En ese momento se cayan y tan pronto se va la policia, ala! otra vez los ruidos. Tengo entendido que es a la nacional a la que hay que avisar no?
Hare lo me dices, e intentare hacerlo por medio de la comunidad de vecinos a ver si asi la propietaria se asusta y tiene un poco de consideracion con el tipo de gente que mete en el piso.

Un saludo y gracias
01/06/2010 11:23
hola a la vista de tus nuevos datos, te sugiero que hables con el presidente de la comunidad y el administrador o le envies un burofax para iniciar una acción de cesación, (es decir para se marche el inquilino si realmente esta alquilada la vivienda. Has llamado alguna vez a la policia?. El asunto que no lo declare es un riesgo suyo ya que Hacienda le puede hacer una inspección, pero una vez que resuelvas lo anterior, puedes ver si existe en Hacienda un departamento que lleve el tema del fraude fiscal, , cualquier otra cosa me dices, saludos
31/05/2010 15:09
No es por meterme en berenjenales... es que hacen un ruido de la leche hasta la 1:30 de la madrugada. Y no hay quien duerma hasta esas horas. Por eso queria saber, porque si el piso esta alquilado ilegalmente (sin tributar a hacienda) puedo hacer presion a la propietaria. Ese es el tema.

Un saludo
31/05/2010 13:49
hola belisa04, no se que interés tienes en saber eso, es algo dificil de comprobar salvo que cometan mucho ruido entonces se puede a traves del administrador o presidente de la comunidad en que situación se encuentra, yo no me metería en berenjenales pero si quieres llama a Hacienda y haz la consulta haciéndote la despistada o informándote, saludos
Alquiler ilegal
31/05/2010 12:28
Hola

Vivo en un piso con mi marido y mi hijo de 2 años, y desde que vivimos aqui, hace 5 años, el atico que esta encima nuestro ha estado siempre alquilado. Mi duda es como saber si ese alquiiler es ilega, y es que tengo sospechas de que la propietaria lo tiene como primera vivienda y esta desgravando por el, cuando eso no puede hacerlo si esta alquilado. ¿Como saber si pueden alquilar el piso?

Muchas gracias