Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler ilegal

3 Comentarios
 
Alquiler ilegal
18/06/2009 15:10
Hola buenas tardes,vivo de alquiler ilegal...Me izo un contrato sin cuñar es ilegal pero esta fimado por el y por mi...termine el alquiler del primer año pagando mensual sin darme copias de recibos,pagandole en mano.Cuando se acabo el contrato y me hizo otro ilegal me dijo que me tenia que subir el 5% cada año de lo que pagaba(300euros).Tambien me queria subir 50 euros mas el 5%...serian 300 50 15=365euros.Yo le dije que a cambio queria los recibos del agua y luz, se qued un poco mosqueado y me dijo vale con un poco descontento,la casa es de 200 metros cuadrados se dividen en dos casas,la mia solo mide 55 metros cuadrados y los contadores solo hay uno tanto para agua como para luz.La casa donde yo vivo no esta dada de alta y para colmo no puedo cojer la ayuda de 200 euros que pone el estado y tampoco puedo declarar hacienda.Como no me trajo los recibos que le pedi, me nege a pagar la subida de la casa, y solo pagaba 300 euros como siempre.La casa no puedo utilizar algunos electrodomesticos porque me casa solo me permite 10 amperios de electricidad la casa el agua cuando la otra persona utiliza el agua no sube con fuerza...Despues empezo a llover en donde vivo y el dormitorio donde dormia se lleno de humedad el techo habia agua acumulada de humedad se formo hongos es imposible dormir en ese cuarto e tenido que cambiar de habitacion, me he informado y me han dicho que le falta al teco tela asfaltica que el se tiene que hacer cargo, el me dice que no se puede arrelar que lo mejor es que me busque ora casa...despues de la humedad le e pagado8 meses de alquiler y ya pasa de mi manda a un hijo a cobrar, este mes e decidido pagarle mediante giro asi mas que sea teno un recibo a mi nombre en enero se me acaba el segundo contrato que hago ??
perfil Jan
18/06/2009 19:09
Hola antonio. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con todos los datos que usted le facilite y el contrato, le asesorará sobre sus derechos como arrendatario y la forma de actuar para preservarlos.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
perfil Jan
18/06/2009 19:45
Hola antonio. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con todos los datos que usted le facilite y el contrato, le asesorará sobre sus derechos como arrendatario y la forma de actuar para preservarlos.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
perfil Jan
18/06/2009 19:51
Hola antonio. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con todos los datos que usted le facilite y el contrato, le asesorará sobre sus derechos como arrendatario y la forma de actuar para preservarlos.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.