Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler hule la estafa

4 Comentarios
 
16/02/2013 13:14
Lo qué olvidé: no quiere firmar nada, nada de nada. Lo pregunté une garatia para la fianza, yo no quizo escribirmela. Entonces, me gustaria mucho saber si habia un organismo que podria hacer algo para mi. Que pase algo, y le denucio por arranque y por el hecho que no declara nada.

No es Granada, sino Malaga.^^
16/02/2013 12:39
Imagino que hablas de Granada.....

Bien, yo no veo problema: mientras le pidas recibos de cada cosa que vas pagando, no debería de haber inconveniente.
15/02/2013 20:40
Es una ciduad andaluz. No puedo cambiar de piso, porque estoy seguro que no me devuelvera la fianza. Lo suponi, y ademas, los 3 chicos que quitaban el piso antes la fin del "contrato" no tuvieron sus fianzas. Estoy totalmente bloqueado.
10/02/2013 18:47
Un contrato oral es tan válido como un contrato escrito, lo único que es más difícil de demostrar. Hazle firmar al menos recibos de lo que le vas dando mes a mes, si no es así, aguanta hasta final de mes y cámbiate de piso. Por cierto, ¿de qué ciudad hablamos?
Alquiler hule la estafa
10/02/2013 18:05
Hola a todos,

soy un extranjero estudiando en Espana por Erasmus. He encontrado un casero que me proponio un piso compartido. Ahora, le pagué un mez y debo darle la fianza (dos meses).

Pero, parece que va a arrancar me porque no tengo ningun contrato, ni prueba de pagamento para la fianza (por suppuesto en efectivo...), no acepta las tansferencias. El unico papel que hicimos es uno que no ha firmado el casero, diciendo que puede decidir cuando tengo que irme si hay ningun problema.

Yo queria protegerme, y no sé lo que voy a hacer ahora. Si le yo le pido algo (papel), estoy seguro que va a rechazar, y al peor pedir que yo quite el piso sin devolverme el dinero que ya lo dé.