Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler garaje

1 Comentarios
 
Alquiler garaje
05/06/2009 17:44
Soy inquilino de una plaza de aparcamientoe desde hace casi veinte años.La promotora propietaria de las casi treinta plazas , todas alquiladas ,me llamo por telefono diciendome que las pone a la venta por lo que considero un precio abusivo.Quisiera saber cuales son mis derechos y obligaciones ,ya que por ese precio no me interesa.No existe contrato de ningun tipo,lo que si conservo son los recibos mes a mes de los ultimos diez años.Tambien quisiera saber si existe alguna ley que regule los alquileres de plazas de garaje.Un saludo para los foreros
perfil Jan
08/06/2009 11:05
Hola garaile. Los contratos de plazas de garaje están EXCLUIDOS del ámbito de aplicación de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Por lo tanto se regirá por lo pactado entre las partes y, supletoriamente, por las disposiciones del Código Civil.

En cuanto al precio ofertado éste es libremente fijado por las partes. Intente negociar con la promotora un precio distinto.

Reciba un cordial saludo.