Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler fraudulento

1 Comentarios
 
perfil Jan
06/04/2011 16:59
Hola Rakel. Le aconsejo que su hermana explique la situación a la arrendadora y trate de llegar a un acuerdo con ella para resolver el contrato de mutuo acuerdo.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Alquiler fraudulento
06/04/2011 14:12
Mi hermana ha alquilado un piso hace una semana, lo habia visto dos veces con anterioridad, y a primera vista el piso estaba en buen estado. Mi hermana preguntó por la presión del agua, y la dueña le dijo que tenia mucha y funcionaba todo muy bien. Mi hermana firmó el contrato de un año, y entregó la cantidad de 2 mensualidades como fianza más el mes de Abril de alquiler. La primera noche que pasaron ella y su familia en el piso, se dieron cuenta que de uno de los baños salia un olor muy fuerte a cloaca, y al ir a ducharse al dia siguiente el agua salia negra, con oxido. Ademas, en la cocina el agua fria no tiene casi presión y solo sale un hilito de agua. Cuando se lo dice a la dueña, esta le responde que si, que efectivame saben que hay un problema que afecta a todo el bloque, y que tienen intención de repararlo en cuanto la comunidad reuna el dinero, osea, vete tu a saber cuando. Mi hermana no quiere vivir con ese olor, tiene un bebé de 5 meses y está preocupada por el tema del agua sobre todo. Consideramos que a mi hermana le han engañado, cuando ella fué a ver el piso, este no olia mal, la dueña ya estaba allí con todas las ventanas abiertas y ambientador en mano. ¿Que puede hacer? El contrato es con fecha del 1 de Abril, no hace ni 2 semanas. Gracias de antemano por cualquier consejo que nos podais dar. un saludo.