Mi jefe lleva años estafándonos al obligarnos a pagar el alquiler del local que es de su propiedad. Le he demandado ante la jurisdicción social y han desestimado mi demanda con razonamientos falsos, aceptando como verdaderas pruebas falsas. Mi jefe es registrador de la propiedad ¿qué me reconmedarias?. Tengo todo documentado. Saludos
Su jefe les obliga a pagar el alquiler... ¿¿que tipo de relación hay entre vds. y su jefe?? Si es una relación laboral, no veo cómo les puede obligar a eso... ¿¿¿los empleados pagando un alquiler a la empresa??? A no ser que les obligue con una pistola en la mano, si vds. acceden a ello será porque consienten.
En cuanto a esa demanda, ¿cuál era el motivo? ¿Qué pruebas "falsas" son esas? ¿Y esos razonamientos "falsos"? ¿Quiere vd. decir que el juez está prevaricando, en connivencia con su jefe?????
Te contesto mak: Los empleados del Registro de la Propiedad no cobramos un sueldo fijo sino un porcentaje de los rendimientos. Si uno de los "socios porcentuales" , el que tiene el porcentaje más alto (el registrador), pasa como gasto de empresa un alquiler en su favor, además un alquiler sobrevalorado, está captando dinero del resto de sus socios. No hace falta que te pongan una pistola, solo con saber que si demandas tu puesto de trabajo peligra, en estos tiempos es mas que suficiente. ¿ Pruebas falsas?. Cuando demandé, en los elementos de prueba que aportó el demandado figuraba un contrato de arrendamiento (el título en el cual se basa la sustracción economica) que no es contrato ya que estaba firmado por el registador como arrendador y arrendatario. Parece un contrato, pero no es más que una declaración unilateral. Esto se puso de manifiesto ante el TSJ y ni caso. En fin hay más, si quieres te puedo informar con más detalle