Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler en el juzgado

2 Comentarios
 
07/02/2012 17:47
Muchas gracias.
Lo hemos llevado a un abogado pero no nos dice nada, en principio ha metido un escrito en el Juzgado para retrasar el lanzamiento, sin embargo yo ya tuve que sacar la mercancía por si acaso... En cuanto al alquiler de Febrero aun no sé como pagar, siempre me dice mañana te digo algo, le he llamado todos los días... Seguiré con ello...
Gracias por todo
perfil Jan
07/02/2012 17:31
Hola LFUS. Les sugiero que acudan con urgencia a un/a profesional de la abogacía con toda la documentación.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl


Alquiler en el juzgado
06/02/2012 18:42
Buenas tardes,
Tenemos un local alquilado desde hace 7 años (somos inquilinos), la cuestión es que la nave fue embargada en el año 2008 y ya han habido 7 intentos de lanzamiento, aunque nosotros no nos hemos enterado de nada, hasta éste mes. La cuestión es que los contratos los tenemos con la antigua propietaria y los recibos incluido Enero se los hemos pagado a ésta señora. La cuál es abogada y nos ha falsificado nuestra firma para dar una dirección de notificaciones inexistente,... etc. Nosotros no queremos perder nuestros derechos, por lo tanto queremos ingresar las mensualidades en el Juzgado, pero no sabemos los pasos a seguir y además a quién le hacemos el IRPF. Necesitamos ayuda estamos muy angustiados.