Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler EMV

2 Comentarios
 
13/07/2006 13:50
Muchas gracias Lexis, no tengo aquí el contrato pero creo que no dice nada de las averías, lo han comunicado verbalmente esta mañana.
13/07/2006 13:00
Que le faciliten previamente un modelo del contrato de arrendamiento (sin firmar) que utilizan.
A la vista de las condiciones del contrato, podra determinar que riesgos tendria el contrato.
No es normal, repercutir las averias del ascensor y caldera, asi como el pago de la cuota de Comunidad, si todo el edificio es propiedad de EMV.
Con respecto a la distribucion interior, tendra que adaptarse a la que hay. No creo que le autoricen realizar reformas.
Alquiler emv
13/07/2006 12:27
Buenos dias, me han concedido un piso nuevo en regimen de alquiler propiedad de la empresa municipal de la vivienda de madrid (emv), hoy nos han dicho cuando lo entregan y las condiciones, de las que me han surgido algunas dudas, por ejemplo nos han dicho que el ascensor, si se avería, la reparación es por cuenta de los inquilinos, igual pasa con la caldera, tenemos que pedir permiso para taladrar si queremos poner cortinas o estanterías, no nos han dicho a cuanto asciende la cuota de la comunidad de vecinos, no tenemos sitio para todos los electrodomésticos y si necesitamos quitar algún mueble para poner el lavavajillas, aparte del permiso la hay que pagar la instalación del agua, en fin no sé si todo esto es legal, por favor agradecería alguna información en este sentido, ya que yo he vivido de alquiler toda mi vida y nadie me ha puesto tantas trabas. Muchas gracias.