Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler, desperfectos y cambio de cerradura

4 Comentarios
 
17/10/2013 11:04
el contrato del piso esta a mi nombre, pero ni de kiere ir, ni pagar, ni darme las llaves del piso!!
17/10/2013 11:02
me amenaza con que como el piso no esta a su nombre no tiene ninguna responsabilidad
17/10/2013 11:00
compartimos piso mientras no encontraba cada uno el suyo, pero ahora el no cumple lo que acordamos.
15/10/2013 20:19
Hay situaciones que la verdad no las entiendo. Muy bien deben llevarse para compartir el piso.
Salvo mejor opinión y dado que eran pareja e imagino hay una separación de por medio con medidas provisionales o disolución de gananciales, habrá que ver cuales son estas y que se ha establecido al respecto, no obstante yo no me atreveria a cambiar la cerradura a alguien que está viviendo en una vivienda en forma consentida.
Cómo tiene el contrato a su nombre teniendo un ex?.
Alquiler, desperfectos y cambio de cerradura
15/10/2013 16:06
Buenas tardes!voy al grano!
Comparto piso cn mi ex mientras que buscams cada uno su piso, quedamos en que nos avisabams con un mes de antelacion, pero el no busco y yo encontre piso, en un mes me voy! el tema es q yo pague la fianza y hay varios desperfectos de los que es culpable no tengo nada que m asegure que me vaya a pagar! el contrato esta a mi nombre, se va a marchar este mes aunque ese no fue el acuerdo! no se si me va a dar la parte proporcional de las facturas, el caso es q no va a cumplir su palabra, puedo cambiar la cerradura del piso sin meterme en ningun lio?!