Si sólo figura usted como arrendataria, puede rescindirlo y entregar las llaves. El hecho de que su pareja no quiera irse supongo que no será problema,dado que el propietario es su padre.
tu eres la unica arrendataria, no titular supongo que te refieres a eso....
el arrendamiento esta a tu nombre solamente o al de ambos?
si esta solo al tuyo firmar un documento de rescision de contrato de arredamiento....
si esta al de ambos tambien firmaria una rescicison y que le otro se las apañe y haga otro nuevo contrato
Buenos días,
quería hacerles una cuestión legal ya que no entiendo demasiado en el tema. Yo estoy de alquilado en un piso que voy a dejar a final de mes, como ya comuniqué al propietario. En el contrato sólo figuro yo y mi pareja, que es el hijo del dueño, no se quiere mover del piso en el que estamos.
Mi pregunta es: al abandonar yo el piso (en el día fijado y con todos los pagos y gastos al corriente), puede negarse el propietario a rescindir el contrato al no estar vacío?? aunque como digo la única titular del piso soy yo, que me voy, y él no consta en ningún sitio.
Me gustaría que me respondieran lo antes posible ya que se acerca la fecha y no me gustaría verme con una demanda de desaucio.