Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de vecino molesta

1 Comentarios
 
Alquiler de vecino molesta
15/04/2015 12:15
Hola, mi vecina vendió su apartamento y el que lo ha comprado (nórdico) lo explota alquilandolo a compariotas suyos. El problema es que a cualquier hora de la noche empiezan los cambios de inquilinos y no hay quien pegue ojo. Por lo regular los vuelos a esos paises son de madrugada y yo trabajo a partir de las 9 de la mañana. Esta semana santa he estado trabajando días y días sin pegar ojo. Por supuesto todo de manera ilegal y con una caradura tremenda. Ya he tenido varias enganchadas con gente bebida a las 4 de la mañana o cuando vienen los propietarios, no paran en toda la noche de mover muebles. ¿que puedo hacer? ¿puedo reclamar por las molestias que me están produciendo?. Ya he puesto el cartel de se vende y perderé mucho dinero pero necesito descansar, hoy a las seis de la mañana ya he tenido que salir y estaban el la puerta listos para marcharse pero llevaban moviendo muebles desde las 4 de la mañana asi que otro follón. Es desesperante, seguro que en su pais son unos benditos pero aqui vale todo, que rabia da.
15/04/2015 19:12
Debería investigar si esos alquileres son legales, en algún organismo oficial.