Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de plaza de garaje

1 Comentarios
 
29/09/2015 23:48
No puede reclamar nada. El día 5 de septiembre se devengó el mes, y por tanto tiene el deber de pagarlo ya. A cambio tiene derecho a usar el garage hasta el final del mes de septiembre, pero no puede "renegociar unilateralmente" el día 15 y pretender que le devuelvan la mitad del mes.
Alquiler de plaza de garaje
29/09/2015 15:40
Buenos dias, resulta que alquilé una plaza de garaje sin contrato,estado 4 meses y el pago lo hacia los cinco primeros dias de cada mes por transferencia bancaria, hasta ahi todo bien.El problema llega cuando me despiden del trabajo, que para eso alquilé la plaza por motivos laborales,hablo con la propietaria y le digo el mismo dia 15 que fue cuando me avisaron a mi, que dejaba la plaza, que devolvia la llave y ella me devolvia los 50€ de la mitad del mes, bien, pues dejo la llave al portero y me dice que no me tiene que dar nada que avise el mismo dia 15 de que lo dejaba, yo no se hasta que punto eso es asi,si puedo reclamar algo por las tranferencias realizadas cada mes o alguna otra cosa, por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria de verdad.