Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de piso

0 Comentarios

Alquiler de piso
07/09/2004 21:57
Alquile un piso por 1 año con una amiga con su niño, para la casera somos una pareja; pero mi amiga metio en una habitación a su hno.con su mujer, otra alquilo a su prima con su marido y a su padre con su niña en el salon, la verdad es q al saber q todos eran su familia y tenian necesidad de vivienda, no tuve mas q aceptarlo no encantado sino resignado, pasado unos 3 meses se fue su prima y alquilo a una pareja q aprecian majos pero despues al conocerlos eran conflictivos, reclamones y no cuidaban nada el piso ni los gastos, para bañarse llenaban la tina dejaban la luz prendida, hervian agua hasta q sea reducida ala mitad. Entonces mi amiga me ponia al frente de cada reclamo al final hemos salido discrepando con esta pareja q lejos de ser razonables son agresivos, la conviviencia se ha hecho insostenible al punto de estar a punto de agredirnos, asi q he optado por irme del piso a la casa de mi prima de momento, para evitar todo, Mi preocupación es q el contrato termina en Abril del 2005 y esta a mi nombre, me preocupa el grado de responsabilidad q tendre ante algun agravio.Estoy preocupado necesito asesoramiento? ¿Que Hago? ¿Necesito ayuda?