Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de piso y denuncias al propietario

2 Comentarios
 
13/01/2009 12:49
Hola muchas gracias por tu respuesta... la verdad es que el vecino de abajo puso la denucia contra nosotros en el juzgado porque asi se lo indicó la policia municipal, despues de la reunion que le comenté la quitarón, pero amenazan con volver a denunciarnos.
Los ruidos no son para tanto pero ellos no soportan ninguno y es dificil demostrarlo...
perfil Jan
13/01/2009 12:13
Hola Zama. Si el edificio donde radica el piso está sometido al Régimen de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios decidiese en Junta entablar la acción de cesación del art 7.2 Ley Propiedad Horizontal, la demanda se dirigiría contra usted y contra sus arrendatarios.

De todas formas si los ruidos NO son excesivos y entran dentro de la normalidad es muy improbable que su comunidad le demande.

Reciba un cordial saludo.
Alquiler de piso y denuncias al propietario
12/01/2009 09:30
Tengo mi piso alquilado, de momento los inquilinos me pagan puntualmente y no me dan ningun problema, pero los vecinos de abajo y de arriba se quejan de ruidos...hicimos una reunión y llegamos a la conclusión de que algo de ruido hacian porque es una familia de 5 personas pero no como para poner una denuncia.
Tb hay que añadir que cuando nosotros viviamos alli nunca estabamos en casa por motivos laborales y el anterior dueño tampoco vivia porque lo que " estan mal aconstumbrados".
El caso es que me comentan que si siguen asi nos denunciara... mi pregunta es si me tienen que denunciar a mi que soy la propietaria o al inquilino q es el que hace los " ruidos"...
¿ qué defensa tengo antes eso ?