Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de piso en situacion confusa

2 Comentarios

01/09/2007 13:36
Si la mujer ha sido victima de violencia de genero puede trasladarse a otro lugar de residencia y el piso que tenia adjudicado por sentencia puede alquilarlo para asi poder hace frente al gasto que le supone el nuevo domicilio.
perfil Jan
30/08/2007 19:42
Hola anodino.Dadas las circunstancias por usted relatadas le aconsejo que busque otro piso en alquiler.

Salvo mejor criterio. Un saludo.
Alquiler de piso en situacion confusa
28/08/2007 23:28
Hola,

a continuacion les cuento mi situacion para que puedan ayudarme:
En primer lugar estoy buscando piso de alquiler en madrid, y me encuentro con uno que realmente no estaba mal y que me gusta. Pero las dudas me entran cuando la mujer que lo alquila me cuenta su situacion personal.
En principio el alquiler seria por un año, hasta aqui todo normal, pero ella esta separada y el piso pertenece a su exmarido, sin embargo, el juez junto con la custodia de la niña le "dejo" el piso a ella.
Las preguntas que me hago y que me hacen dudar son las siguientes: En esta situacion ¿ella puede obtener beneficios economicos del piso?, ¿en el caso de que me quede con el piso, como inquilino puedo tener alguna responsabilidad? ¿pueden echarme sin necesidad de cumplir lo puesto en el contrato?

Aparte de estas preguntas, cualquier comentario que me realicen sera bienvenido.

Gracias a todos y un saludo.