Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de piso el dueño incumple

2 Comentarios
 
09/02/2008 20:46
gracias, me apunte a legalitas pensando que me ayudarina con esto y solo me han dicho que tengo las de perder y que si voy a juicio tendre que pagar abogado y procurador? eso es mucho?.. merece la pena que hagho? hay alguna forma de convencer al dueño para que me lo dedvuelva... algo que se asute de ir a juicio y decida darme mi dinero?.. le puedo decir que le denunciare ? o mejor me lo callo?
perfil Jan
09/02/2008 19:48
Hola marhusa1. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía quien, con el contrato y todos los datos que suted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Alquiler de piso el dueño incumple
09/02/2008 18:08
El pasado 10 de enero le di 900 euros al hijo del dueño del piso para alquyilarlo apaertir del 1 de febero era la fianza de dos meses por un piso amueblado luego lo fui viendo el me dijo que lo pintaba lo arreglaba y me klo dejaba todo perfecto a dia 1 de feberro no tengo ni piso ni llaves idce que para el 15 voy a firmar contrato con sus padres delante que son los dueños del piso y tras firmar me dice que tengo que darle otro mes mas de fianza por lo muebles que ademas no esta totalemnte amueblado y son viejos y rotos y aun no me pinto todo el piso dice que la lavadora rota que la comrpe yo nueva que yo arregfle el sofa y que la humedad del baño que ya lo arreglara mas tarde y las persianas totalemtne rotas ya las cambiara.... le diej que no me interesa ya el piso ya que incumplio con el tiempo y ahora me pide mas dinero 3 meses y el corriente se pensara que so rica y voy a mantenerle a el que no hace nada en la vida... y me dijo que podia meter mis muebles y el se llevafa o tiraba los suyos viejos y ahora dicen que no puede ser que una habitacion del piso que se quedara para guardar las cosas que yo n oquiera solo me hacen contrato de un año orque a otro año se lo quieren dar para estudiantes el caso que ahora no me quiere devolver mis 900 euros y dice que como ya firme ese contrato mal escirto con tachones y sin numero catastral del piso y que es un contrato modelo comprado en el estanco... ue o le pago todo o me denuncia el
que hago urgente
ya lñe mande un burofax.... y no me dice nada de nada