Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de piso de renta antigua

3 Comentarios
 
perfil Jan
15/12/2008 15:57
Hola laqueli. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

Reciba un cordial saludo.
13/12/2008 23:04
Muchas gracias por tu respuesta, acudiré a un profesional.
perfil Jan
11/12/2008 19:24
Hola laqueli. Le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la situación jurídica del contrato y las posibles opciones legales sobre el mismo(actualizar la renta, resolver el contrato, venderlo,etc..)

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Alquiler de piso de renta antigua
09/12/2008 23:46
hola, tengo un pequeño problema y me gustaría que ustedes me orientasen a respecto. Recientemente he heredado, por fallecimiento de mi tío, un piso de renta antigua del que a penas cobro alquiler pero sí los inquilinos me exigen constantemente que todo esté perfecto. El problema es, que con la renta que le saco al piso no puedo hacer frente a lo que me demandan los inquilinos porque no tengo ni "para pipas". Me gustaría saber qué puedo hacer en estas circunstancias si puedo subirles el alquiler o puedo venderlo a otra persona, porque resulta que es un piso muy antiguo y sé que con el tiempo solamente me va a dar problemas porque los inquilinos están en plan de fastidiarme todo lo que pueden y más. En caso de poder subirles el alquiler, me gustaría saber cómo se realiza el cálculo y qué puedo hacer si ellos se negasen a aceptar las nuevas condiciones. Muchas gracias por su ayuda, un saludo.