AR: habrá un contrato verbal porque de seguro que a la señora le han estado pagando. Como poder puede hacerse lo que tú dices, pero es un riesgo. Puestos a hacer incluso podrías vender la moto a una chatarrería para que la despiezaran, pero no sería legal.
Lo que hay que hacer según la legislación vigente es interponer una demanda de desahucio por falta de pago y luego ejecutarla. Si no se quiere hacer eso se puede "tirar palante", pero te pueden acusar incluso de hurto.
A la consultante: si no tiene dinero vaya al Juzgado que le corresponda a su domicilio y solicite Justicia Gratuita. No hay solución fácil a esta situación.
al parecer no es tan fácil como llamar a la grúa. No me puedo permitir contratar un abogado y sólo quería saber si me aseguro que sus motos las tiene la urbana para no perjudicarlo si podría ser que encima me pusieran a mi una multa.. y de qué importe.. porque no se qué sería menos perjudicial.Gracias
leonjbr, dice el consultante que no hay contrato, no puede llamar simplemente a la grúa para que se lleve los vehículos ya que no son suyos y "no sabe que hacen ahí"?
Ud. ya preguntó esto hace un tiempo.
No tiene más remedio que interponer una demanda de desahucio por falta de pago, para lo cual tendrá que contratar abogado y procurador. Como el individuo está ausente tendrá que publicar en el BOE la sentencia para poder ejecutarla, y entonces sacar la moto y guardarla en el depósito municipal o donde toque.
Si actúa por las bravas es posible incluso que no le admitan el depósito de la moto por no tener Ud. papeles ni nada. La multa: la verdad es que no tengo ni idea.
Inquilino parking de moto sin contrato. No paga desde hace 7 meses. Le he dicho que lo deje libre y no hay manera.El está fuera de España, en prisión y no se hasta cuando pero parece que puede ser mucho tiempo y la plaza está ocupada. Si saco las motos del parking, me aseguro que la urbana las recoja algún día vuelve (obviamente podrá recuperarlas pagando lo que la urbana tenga estipulado) y me denuncia por ello, qué me puede pasar? pagar multa? de cuanto aproximadamente? Gracias