Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ALQUILER de PARKING.

4 Comentarios
 
14/07/2016 19:19
AR: habrá un contrato verbal porque de seguro que a la señora le han estado pagando. Como poder puede hacerse lo que tú dices, pero es un riesgo. Puestos a hacer incluso podrías vender la moto a una chatarrería para que la despiezaran, pero no sería legal.
Lo que hay que hacer según la legislación vigente es interponer una demanda de desahucio por falta de pago y luego ejecutarla. Si no se quiere hacer eso se puede "tirar palante", pero te pueden acusar incluso de hurto.
A la consultante: si no tiene dinero vaya al Juzgado que le corresponda a su domicilio y solicite Justicia Gratuita. No hay solución fácil a esta situación.
14/07/2016 15:53
al parecer no es tan fácil como llamar a la grúa. No me puedo permitir contratar un abogado y sólo quería saber si me aseguro que sus motos las tiene la urbana para no perjudicarlo si podría ser que encima me pusieran a mi una multa.. y de qué importe.. porque no se qué sería menos perjudicial.Gracias
12/07/2016 10:45
leonjbr, dice el consultante que no hay contrato, no puede llamar simplemente a la grúa para que se lleve los vehículos ya que no son suyos y "no sabe que hacen ahí"?

11/07/2016 16:41
Ud. ya preguntó esto hace un tiempo.
No tiene más remedio que interponer una demanda de desahucio por falta de pago, para lo cual tendrá que contratar abogado y procurador. Como el individuo está ausente tendrá que publicar en el BOE la sentencia para poder ejecutarla, y entonces sacar la moto y guardarla en el depósito municipal o donde toque.
Si actúa por las bravas es posible incluso que no le admitan el depósito de la moto por no tener Ud. papeles ni nada. La multa: la verdad es que no tengo ni idea.
Alquiler de parking.
11/07/2016 16:16
Inquilino parking de moto sin contrato. No paga desde hace 7 meses. Le he dicho que lo deje libre y no hay manera.El está fuera de España, en prisión y no se hasta cuando pero parece que puede ser mucho tiempo y la plaza está ocupada. Si saco las motos del parking, me aseguro que la urbana las recoja algún día vuelve (obviamente podrá recuperarlas pagando lo que la urbana tenga estipulado) y me denuncia por ello, qué me puede pasar? pagar multa? de cuanto aproximadamente? Gracias