Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de mi propiedad sin permiso.

3 Comentarios
 
Alquiler de mi propiedad sin permiso.
01/08/2018 12:15
Me he divorciado ,mi ex tiene una casa privativa y yo una cochera privativa en el mismo edificio.
Ha alquilado su piso adjuntando mi cochera sin permiso ni firma de autorización por mi parte. Qué puedo hacer? Porque ella se está lucrando y yo no puedo echar al inquilino ya que tiene contrato. Por supuesto con ella no puede haber negociación de ningún tipo ya que el divorcio está siendo todo por via judicial. Y yo estoy arruinada con él divorcio.
02/08/2018 00:08
Carmengr
Se equivoca cuando dice que no puede hacer nada porque el inquilino tiene un contrato. No señor: ese contrato es totalmente nulo. Dïgale al inquilino que esa garage no pertenece a quien le ha hecho el contrato y que por lo tanto el contrato es nulo en cuanto al garage e intente que las partes entren en razón. Si no lo consigue así tendrá que ir a un abogado.
02/08/2018 00:23
Carmengr
Puedo denunciar a la persona que alquiló el piso junto mi garaje? De qué delito se trataría? Y por qué vía habría que hacerlo?
Gracias
02/08/2018 10:22
Carmengr
Esta pregunta debe hacerla en el foro de Derecho Penal. Yo creo que casi seguro que hay alguna figura jurídica que contemple esa acción como delito.