Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de local

2 Comentarios
 
perfil Jan
26/02/2013 10:38
Hola essesa. Coincido con la respuesta de mi compañero Motta.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl/
21/02/2013 12:17
Si no han pagado ya en los escasos dos meses que ha durado el contrato, lo mejor es resolver el contrato. El hecho de que le denuncien no lo entiendo, teniendo en cuenta que, además, va a devolver usted la fianza.

Respecto al documento, si lo firman ambas partes es lógico que ellos se queden con una copia; si no está firmado por nadie carece, por tanto, de validez.

En cuanto a su pregunta sobre el juicio y demás, lo que suceda dependerá de lo que pacten en el documento. Tiene usted, por supuesto, la posibilidad de demandarles si, en caso de que el contrato continúe, demandar por falta de pago.

No obstante, creo que lo más acertado sería conocer tanto las estipulaciones del contrato, como las circunstancias de la relación arrendaticia; a fin de dar una respuesta más certera.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogado
Alquiler de local
21/02/2013 10:40
hace dos meses alquile un local que tengo, los chicos hicieron un pequeña reforma echando cemento y dejando el local cerrado, lo cual yo creo que provoco humedades, yo les puse pladur para palear las humedades, ahora quieren rescindir el contrato por este tema, he hecho el documento de rescision para firmalo el 28/02, y les voy a devolver la fianza porque no quiero problemas, pero ellos quieren una copia antes de firmarlo para denunciarme y pedir una indemnizacion, les tengo que dar una copia???, no han pagado bien en los dos meses, si vamos a juicio me tienen que seguir pagando?? les puedo denunciar yo si no lo hacenn??
me podeis ayudar??
un saludo