Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de local de negocio

4 Comentarios
 
Alquiler de local de negocio
29/10/2009 12:50
alguien me puede ayudar tengo un local de negocio alquilado desde 1979 y la renta era de 15000 pesetas ahora pago 339,81 € alguien me pude decir si esta la renta bien con el ipc
perfil Jan
29/10/2009 17:45
Hola frincasa. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
30/10/2009 07:33
Hola frikasa, tomando como referencia el mes de septiembre, corresponderia una renta de 467,01 €. Lo puedes calcular en www.ine.es
30/10/2009 07:38
Puntualizo: como dice Jan, habría que considerar y tener en cuenta el contenido del contrato así como otra posible documentación. La indicación anterior solo expresa la variación del precio tomando como única referencia el ipc, pero es posible que sea preciso tener en consideración otros aspectos.
04/11/2009 18:04
En el contrato dice que la renta se rebisara cada dos años segun el aumento del ipc subira o bajara