Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de local comunitaro

4 Comentarios
 
20/11/2009 18:57
Hola Jan, muchas gracias de todas formas
perfil Jan
19/11/2009 13:17
Hola gosgo.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar los contratos y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los contrato,la documentación relacionada con los mismos y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
18/11/2009 21:46
Muy buenas:
En principio me ha quedado claro,pero existe alguna ley o manera en la cual se les pueda incrementar la cuota en algún pediodo de tiempo razonable hasta poder actualizarlo con los precios actuales de mercado de alquileres.también puedo suponer que el rearquiler no esta peritido en ningun tipo de alquiler.por que estan alquilados como locales comerciales y en la mayoria de los casos los utilizan como parking,teniendo veneficio economicos cada arrendatario,en el cual el unico veneficiario creo que tendria que ser la conumidad
saludos.
17/11/2009 00:57
Muy señor mío:
Sin llegar a conocer el contrato en cuestión y por tanto si pueden subrogarse a él los descendientes de los arrendatarios, le comunico que la situación es clara. Un contrato vitalicio no puede extinguirse hasta la muerte del arrendatario, salvo que exista una cláusula que prevea esta opción con una posible indemnización, etc.
saludos
Alquiler de local comunitaro
16/11/2009 22:17
En la comunidad en la que vivo,hay un 15 locales comuitarios en los cuales son cotratos vitalicios la gran mayoria, me interesaria saber como se puee acabar con esos contratos,por que los utilzan como garajes,y pagan unos alquileres que no se les incementan desde hace mas de 25 años,(hay quie paga 6 euros por un garage para 3 o 4 coches)En el centro de la ciudad mas cara de españa.necesito consejo para un bien comunitario.gracias