Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de habitación

1 Comentarios
 
Alquiler de habitación
18/05/2010 18:38
Quisiera saber si te pueden echar a la calle de un piso que alquilas una habitación. Tengo un contrato escrito privado entre la dueña y yo, el contrato no esta pasado por ningún estamento legal, simplemente es entre nosotros. Pero, no hay fecha de finalización del contrato, osea pone el día de entrada pero no de finalización.
Urge respuesta.
perfil Jan
18/05/2010 19:14
Hola marola. La respuesta a su pregunta es NEGATIVA tal y como usted la HA FORMULADO.

Para responder a su consulta de forma adecuada sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl

Reciba un cordial saludo