Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de habitacion por temporada en casa compartida

6 Comentarios
 
10/06/2011 23:45
gampopa

ERES UNA CANSINA...... date luz al tuneL !!!

Te sabes todos los chanchullitos legales, que rapido aprendes
10/06/2011 19:00
Yo intervengo en todos los foros porque asesoro gratis a todo el mundo.

Me hablas de educación cuando lo primero que dices es "pareces un sinvergüenza¿no te han enseñado educación?"

Me hablas de insulto cuando yo no te he insultado en ningún momento y tú sí?

Qué me vas a denunciar? esta si que es buena, que soy abogado, te piensas que me vas a venir con esas tonteráis y me voy a asustar?.

Si no te gusta que te digan que lo que quieres es hacer un fraude, pues es tu problema, es un fraude lo que pretendes te guste o no y como te lo han dicho MUCHAS PERSONAS, tú vas y te enfadas.

10/06/2011 18:39
Por qué te preocupas si hay fraude cuando tú eres el primero que quieres cometerlo defraudando a la Seguridad social?

10/06/2011 17:07
Discúlpame Daniel por mi insistencia.No llego a entender muy bien como si quiere desentenderse de un posible fraude poniendo eso de no es mi vivienda habitual si no por temporada debido al trabajo y su domicilio habitual es....................sin especificar en el contrato(tanto en el que él se llevó como el que yo tengo que son iguales)y a la vez en otra claúsula obligarse él a darme un recibo que justifique el pago que yo hago,no se si mensualmente o en un solo recibo por la cantidad de 3600€,pues aún no me lo-s dió.Entonces si yo tengo ese o esos recibos y me comenta que asi se convierte en mi casa o vivienda habitual¿por qué lo hace?Él me dijo que mis mensualidades las declaraba,junto a las de otro inquilino menor de 35 años,porque se beneficiaba por estar pagando la hipoteca de esta casa.Y que a mi no me sucederia nada y que lo desgravaria seguro.Perdona mi insistencia pero se me escapan conceptos e información legal.