Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler de coches en vacaciones.

2 Comentarios
 
Alquiler de coches en vacaciones.
20/07/2009 09:45
Hola a todos!
El verano pasado nos fuimos de vacaciones a Canarias, alquilamos un coche y una mañana un camión nos hizo un rascón , salimos tarde y no pudimos tomar los datos del conductor.
Como era un camión de una empresa que pasaba por hay todas las mañanas al día siguiente le preguntamos al conductor y nos dio los datos de la persona que conducio el camión ese día. De buena fe llamamos a la empresa de alquiler y le dijimos lo que pasaba, quedamos con ella para que viera los daños, (aunque era pequeño el rascón), y le dimos los datos de conductor.
Así que quedamos en que se pondría en contacto con el chico del camión para que se hiciera cargo. Ahora nos llama reclamando 90 euros!!! y nos dice que la otra persona no se hace cargo.

Además la chica que nos atendio nos dijo que su jefe tenía un taller de chapa y pintura. Le he pedido que me mande la factura por fax, pero no me fio, creo que nos han hinchado la factura.

Hable con un amigo que trabaja tambien en lo de chapa y pintura y me dijo que ese no era el precio. No se que hacer, creo que me estan engañando por otra parte nosotros no contratamos el seguro a todo riesgo, contratamos el basico. Si me podeis orientar. Estoy un poco perdida
06/08/2009 11:11
Hola, cuando se alquila un coche en el precio que se abona por el se incluye el seuro del coche , por lo tanto la obligacion legal del arañon en este caso es de la compañia de alquiler del coche , y es la que tiene que hacer frente a los gastos , habl con la compañia y exigele su cumplimiento .
07/08/2009 10:35
Muchas gracias por contestarme. Hable con la compañia y le dije que ellos deberían tener un seguro para esos casos. Me van a mandar la factura por fax. Ellos siguen diciendo que somos nosotros los que tenemos que hacernos cargo del rascón. ¿Que me puede pasar si no les pago? ¿Me pueden denunciar? Ya que, despues de leer tu respuesta no les pienso pagar.