Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler de apartamento de vacaciones

0 Comentarios
 
Alquiler de apartamento de vacaciones
25/08/2011 23:36
Buenos Dias.
He acordado el alquiler por 15 dias de un apartamento en la playa. El apartamento tiene capacidad para 5 personas. En principio, le comunique al propietario que iriamos mi mujer y yo y nuestro bebe de 15 meses. El caso es que la propietaria me envio las 2 copias firmadas del contrato de arrendamiento por temporada (uso distinto de vivienda) y las tengo yo en casa.
Ahora mis cuñados quieren pasar 4 dias y pensamos que ya que teniamos una habitacion libre, que podian alojarse en el apartamento.
Se lo he comentado a la propietaria al objeto de modificar las condiciones del contrato e incluirlos a ellos tambien, y me dice que no la parece bien. No me ha dicho que se niega pero me pone pegas y dice que el precio me lo ha dado para nosotros 3 (a nosotros en nungun momento nos aviso de que nos daba precio por persona).
En el contrato hay un punto en el que se indica que la vivienda no podra utilizarse por personas ajenas al contrato.
La pregunta es, en vista de lo expuesto, pueden mis cuñados pasar esos 4 dias?.
Gracias.