Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler con opción a compra...

1 Comentarios
 
Alquiler con opción a compra...
15/09/2013 11:40
Hola,

En mayo de este año fuimos a ver un piso de alquiler con opción a compra que estaba por reformar, y que en un principio nos gusto. El tema es que el dueño dijo que las condiciones era que le dieramos 1000 euros a razón entrega para la opción a compra mas la fianza de 600 euros y el primer mes que comenzaría a contar en Junio, de hecho en contrato esta con fecha de 1 de Junio. El primer mes que hicimos efectivo el primer recibo fué en agosto porque la obra se retraso casi 2 meses. Aora nos encontramos en una casa que la obra que nos han hecho es una porqueria, y esta llena de defectos aparte de haber encontrado sorpresas en el piso como que por el grifo no hay presion de agua, en la cocina hay una tuberia que la han enmasillado y un fontanero que ha venido ha dicho que se picara, las tuberias que han metido son de jardinería y no para agua caliente, el grifo de la cocina si queremos presion de agua solo sale caliente porque han confundido y cruzado las tuberías y hay que cerrar la llavecita de debajo quedando sin presion el agua para no quemarte las manos vivo porque solo sale agua caliente. Las terminaciones son pesimas, han obrado las ventanas nuevas atornilladas encima de la madera antigua y se esta agrieteando la masilla que han dado en toda la junta de la ventana para repasar la antigua, el suelo de tarima por algunos sitios se esta como levantando porque no tiene bien puesta la junta de dilatación, el dueño tuvo que pedir un certificado de habitabilidad de la vivienda y me enterado que todavia no tenia en vigor el contrato de la luz enganxada de no quiero saber donde... y le pido explicaciones y se hace el sueco le digo que obra es esta que me enseño el presupuesto de 18000 euros y ni le quiere pedir explicaciones ni nada, y claro no se que hacer porque le dimos 1000 euros, mas la fianza mas aparte en el contrato pone que si no cumplimos con la compra se penaliza con 3000 euros. Donde me puedo agarrar para irnos del piso, porque es una autentica porquería y cada dia mas. Gracias.
perfil Jan
16/09/2013 12:35
Hola paki28. Le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl