Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler con humedad

2 Comentarios
 
18/05/2016 15:15
Lo único que puede hacer es interponer una demanda para que el casero arregle la humedad si o si.
En caso de que las humedades sean fuertes yo interpreto que también podría resolver el contrato, pero tendría que irse de esa vivienda.
Lo que está claro es que por las buenas no va a conseguir nada.
18/05/2016 14:27
Tengo que volver a firmar,o si quedará uno libre me darían ese libre (de una habitación)si me dieran uno de una habitación seria hasta peor porque el cuarto de mi hija tendría que tirarlo(cama,muebles etc)mi hija Ttiene 3 años y no puedo dejarla dormir allí porque ahí muchísima humedad,por favor si podéis orientarme os lo agradecería muchísimo.Saludos
Alquiler con humedad
18/05/2016 14:22
Llevo unos meses desde que llevó aquí de alquiler en una vivienda de nstitución promotora de viviendas sociales, tengo una hija pequeña y su cuarto está totalmente lleno de humedad en las paredes.. Sé filtra el agua y se moja todo, suelo paredes, ropa, muebles etc, no puedo dejar a mi hija a que duerma ahí y nisiquiera lo puedo dejar como cuartillo, vienen cada dos por tres pero dicen que no saben de que es, no saben de donde vieme el agua, ya por último me puse serio con ellos y la única solución que me han dado es que cuando se quede uno libre me avisa(cosa que nunca pasa), ya mismo me cumple el contrato y tengo que volver a