Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler con derecho a compra

1 Comentarios
 
Alquiler con derecho a compra
12/06/2010 00:40
Hola, al Foro!
voy a alquilar un piso con derecho a compra, durante 3 años. Que durante el primer año lo que pague me lo descuentan de precio final de la vivienda, el segundo año el 50% del alquiler y el tercer año 25%. Con 2 meses de fianza y un aval bancario de 6 meses del alquiler, que no puedo tocar hasta que pase los tres años o que quiera comprar antes esta vivienda.
Con la condición que si me quiero ir antes de los 3 años se quedarían con la fianza y con el aval.

Mi pregunta es:

¿seria un contrato abusivo?

Gracias.
perfil Jan
16/06/2010 10:12
Hola elpegatina. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo