Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler con derecho a compra camion

2 Comentarios
 
24/07/2012 10:03
gracias, por su respuesta a mi pregunta. seguire su consejo pues no puedo afrontar el coste a que me puedo ver sometido con las averias.

saludos
perfil Jan
23/07/2012 12:17
Hola barri55. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Alquiler con derecho a compra camion
21/07/2012 14:54
Saludos:
Hace unos meses, alquile un camion con derecho a compra para poder trabajar como autonomo a un empresario, este me aseguro que el vehiculo estaba perfecto, no dandome opcion a llevarlo a un taller a revisar pues "sus mecanicos" lo habian revisado. La cosa iba bien, pero este mes han comenzado las averias en la caja de cambios y demas, averias que han supuesto unos 6 mil euros de los cuales dice que debo pagar yo pues segun el arrendador no tengo garantia del vehiculo. He llevado a un mecanico el citado y me ha dicho que el vehiculo es todo fachada que esta para desguace y que debia de hacer unas reparaciones con un presupuesto de 10 mil euros.
mi pregunta es la siguiente:
¿esta obligado el arrendador a ofrecerme dicha garantia ya que la averia ha surgido por los años que tiene el vehiculo?, de tener que reparar y demostrarse que son averias ocultas que no me dijo que tenia el vehiculo ¿debe hacerse cargo de la reparacion de las mismas?.
Gracias de antemano a las posibles respuestas