Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler con contrato desaparecido

2 Comentarios
 
12/12/2008 12:17
Gracias Jan
Es lo que pensaba hacer, sólo queria saber como andábamos de bien o mal.
El problema es que no tenemos el contrato. Es más o menos de esa época, pero desconocemos la fecha exacta.
Gracias por todo.
Saludos
perfil Jan
12/12/2008 11:41
Hola miquelsc. Le aconsejo que su hijo acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con la documentación que tenga su hijo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre las posibles acciones a ejercer. Si el contrato es de fecha POSTERIOR al 1-1-1995 hay bastantes posibilidades de poder resolverlo.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Alquiler con contrato desaparecido
11/12/2008 11:56
Hola!
Mi esposa tenia en propiedad una casa que alquiló hace ya años (aproximadamente sobre 1995). El inquilino, que nunca quiso que se le domiciliara el recibo, pagaba regularmente, pero algún mes "se olvidaba" aunque luego lo regularizaba pronto.
Mi esposa falleció en el 2002 y heredó la casa mi hijo, con inquilino incluido. No renovó el contrato y ahora se encuentra con que el inquilino lleva tres meses sin pagar y no hay forma de localizarlo, aunque según vecinos sigue viviendo ahí.
El problema es que mi hijo no tiene el contrato original, aunque si los ingresos que el inquilino hizo, más o menos regularmente, en el banco. ¿Cómo se solucionan estos casos?
Gracias por anticipado.