he consultado con un abogado no especializado y me ha dicho que le parece un contrato abusivo. quisiera saber que es eso y tambien que puede pasar si aviso al administrador y me voy sin mas. gracias.
Hola anolor.Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.
hola. mi problema es que en febrero de 2008 firme un contrato de arrendamiento por diez años es el que se me obliga a hacer obras en la vivienda, a cambio de una rebaja en las mensualidades, el tema esque ahora queremos irnos pues tenemos continuas humedades, tambien hemos tenido problemas graves con una vecina, y vivimos en el bajo y el ruido de la puerta de la calle nos hace imposible decansar. lo que quiero saber es si podemos irnos. hemos hecho alrededor del setenta por ciento de la obra a la que nos obligaba el contrato. gracias