Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler comercial

4 Comentarios
 
Alquiler comercial
10/01/2011 18:01
tenemos un local arrendado desde hace ya 6 años los primeros 5 fueron con un contrato legal pero desde hace casi 1 año la veradad es que no nos lo han hecho ya que no nos pponemos de acuerdo con el dinero a pagar , venimos pagando 2500 euros mensuales pero con la crisis y el poco valor comercual que esta teniendo al zona todos han bajado pero esta gente no se adapta y no nos hacen el contrato pero si cobran el dinero todos los meses la realidad es que ensecito saber que puedo hacer en este caso ya que no voy a poder pagarles el dinero ya este mes que piden y ademas la facturacion del msimo es de menor valor que uedo ahcer para que no me deaslojen si es que lo pueden hacer, y si em dejan de entregar las facturas mnsuales gracias
11/01/2011 20:25
Vencido el contrato... el aceptar el pago es un nuevo contrato

¡¡¡GUARDE LOS RECIBOS O JUSTIFICANTES!!!
12/01/2011 10:22
en caso de amenazas por parte del arrendatario con pedirnos el desalojo o querer sacrnos de aqui por no pagarle la cantidad que el impone que no es la que figura en la factura ya que la factura es inferior a lo que se le paga mensualmente o en el caso de que nos retenga las facturas por no pagarle el total del dinero que nos pide que debemos hacer
perfil Jan
12/01/2011 13:01
Hola liana. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá todas sus dudas.

Reciba un cordial saludo

Email2: armandogarcia@ical.es

http://letradosalquileres.es.tl

Email: letradoalquileres@hotmail.com
26/06/2013 23:16
POR FAVOR UNA CONSULTA SOLA,...soy un inquilino comercial hace 1 y medio que alquilo el propietario tiene deuda municipal y la municipalicad no me puede dar el certificado definitivo hasta que el dueño no cancele su deuda, ya le mande dos cartas documentos y no las va a pagar, me dice que me vaya, ¿lo puedo demandar para que pague o hacer demanda para descontarle las multas que me hace la municipalidad por no tenes el certificado de habilitacion o demandarlo por daños? Que puedo hacer sin tener que irme hasta que termine mi contrato de 3 años, ahora le tengo que hacer deposito judicial del alquiler se lo puedo descontar de ahi los daños que me ocacione?