Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler clausula

4 Comentarios
 
25/06/2010 12:41
hola nuevamente danny26, la respuesta es no, la hermana de tu mujer, en ningun caso podría residir en tu nueva vivienda porque de se así se puede entender que estas incumpliendo el contrato y te podrian desahuciar por incumplimiento (salvo mejor opinion en derecho) bueno danny, suerte y lo dicho, cualquier cosa que pueda ayudarte lo hará encantado, saludos
23/06/2010 16:42
otra consulta, yo me voy el mes que viene a otro piso de alquiler, he puesto la clausula yo mismo, de que en el caso de que yo meta algún familiar en el piso en el momento que yo decida que se vaya se tendrá marchas. Mi duda es la siguiente, estoy en proceso de divorcio contencioso y me he ido a vivir solo en un piso de 3 habitaciones, mi ex-mujer puede intentar meterse en el piso alegando que en Agosto se queda sin casa, pues termina el contrato del piso que le he pagado yo mismo estos dos meses aunque nos estemos divorciando, pero ella me esta intentando joder (siento ser tan claro) y al final se quedo ella en el piso a mi nombre con su hermana, y por eso me fui, yo se que mi mujer si tiene derecho, pero la hermana pienso que no lo tenia, pues no tenia mi consentimiento y el clima estaba muy caldeado, pero con tal de no meterme en juicios me fui....pero de nuevo, repito la pregunta, puede intentar ella meterse en mi nueva casa? lo podria conseguir?

Un saludo
22/06/2010 14:58
Mi ex-mujer metio hace mas de dos meses a su hermana en mi casa de alquiler, (solo a mi nombre) y le digo q se vaya la hermana y no hay forma...no se si la policia sirviria enseñando el contrato a mi nombre.

por eso por si en un futuro, tengo una pareja, comentaba si podia curarme en salud, dejar bien claro que yo decido quien entra y sale
22/06/2010 11:57
hola en los contratos de alquiler es unicamente para el que lo firma (aunque la ley permite que puedan vivir el conyuge e hijos sin necesidad de figurar en el contrato), así que si solo firmas tú legalmente no puede vivir nadie más y si algún día quieres meter a alguien hazlo por escrito para que quede constancia y su luego surgen problemas poder reclamarle también, por ello, no es necesario que incluyas ninguna claúsula en este sentido, espero haberte ayudado, para cualquier cosa responde y te ayudaré encantado,saludos
Alquiler clausula
21/06/2010 17:18
hola, al final no pude conseguir el mutuo acuerdo, y voy al contencioso.

Queria preguntarte una cosa, despues de lo que me ha pasado con lo del piso, aunque ahora mismo no tenga pareja ni entre mis planes, puedo poner alguna clausula en el contrato de alquiler en que yo sea unico y exclusivamente el que disfrute de la vivienda y que en el caso de yo decida que viva otra persona en mi vivienda conmigo poder hecharla si me da problemas? es que voy a firmar un nuevo contrato y me dijeron si queria poner alguna clausula, y no se si hay alguna que pueda aplicar para mi caso.

es que despues de lo que me ha pasado no me fio de nada! ademas de el familiar, a metido a un hombre en el piso conyugal estando a mi nombre, y me dijiste que meterme en hecharlos seria meterse en tribunales, y quiero saber si se puede evitar eso de algun modo, aunque ya seria mala suerte que me pasara otra vez!