Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler casa

4 Comentarios
 
Alquiler casa
30/12/2013 05:10
Buenas tardes:
He tenido una casa alquilada desde el 2007 al 2011.En 2011 renovamos el contrato por 5 años,hasta 2016.Ahora han resuelto el contrato y no me han pagado los dos ultimos meses diciendome que lo pagan con la fianza que dejaron en el primer contrato.¿Que puedo hacer?
30/12/2013 10:25
En primer lugar habría que conocer el contrato para saber qué dice sobre la situación. Tras ello, si acepta usted la resolución del contrato, habría que examinar la vivienda por sí existieran desperfectos de los que debiera responder la fianza. Sólo entonces, firmando el documento de resolución y reconociendo en él el destino a dar a la fianza, podrá así determinarse.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
30/12/2013 15:08
Hola Jalori. No soy abogado ni mucho menos, soy inquilino. Y leyendo su consulta, la pregunta que yo le haría es: qué quiere hacer? Saludos.
perfil Jan
30/12/2013 17:05
Hola Jalori. Le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, a la vista de ambos contratos y los datos que usted aporte, le asesorará sobre a mejor forma de procder.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
06/01/2014 17:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.