Desearia conocer si aún, el gobierno de españa mediante el departamento de vivienda, sige prestando a los jovenes en alquiler la ayuda de 210e. En tal caso, pasarme info donde poder consultarlo. Gracias.
Tengo que renovar el contrato de alquiler y desconozco si sigue existiendo dicha ayuda.
Hasta ahora no he pedido nada, pero todos sabemos que corren tiempos complicados.
Hola supuestamente la ayuda sigue dandose a los jovenes yo en mi caso la arregle en julio de 2010...y ya estamos a marzo de 2011 y aun no me ha llegado ni la contesta de que si estan todos los papales...yo en mi casoo pago de alquiler 370 apartes gastas de agua y luz y la ayuda es de 210 para mi pareja y 80 para mi por estar en paro bueno en total me devuelven 300 euros por mes que en total son 300 euros por 12 meses...bueno haber cuando llegara y mas con esta crisis espero que no quiten porque siempre que ponen una ayuda de algo xd tengo a mala suerte que quitan las cosas...buenoo haber si tenemos suerte
el foro esta muy bien, pero yo estaba buscando la pagina web oficial (por decirlo de alguna manera) en la cual conocer las caracteristicas y poder solicitar dicha ayuda.
Amigo Juanancon o cualquiera que me este leyendo, si puedes especificar un poco más la pagina del hilo (hay 255) en la que se encuentra la info que busco te lo agradeceria.
A cualquier otro que me este leyendo, si conoceis link pasadlo pliz. Thanks.