Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler ayuda gobierno-joven

4 Comentarios
 
Alquiler ayuda gobierno-joven
15/03/2011 17:40
Buenas tardes:

Desearia conocer si aún, el gobierno de españa mediante el departamento de vivienda, sige prestando a los jovenes en alquiler la ayuda de 210e. En tal caso, pasarme info donde poder consultarlo. Gracias.

Tengo que renovar el contrato de alquiler y desconozco si sigue existiendo dicha ayuda.

Hasta ahora no he pedido nada, pero todos sabemos que corren tiempos complicados.

Saludos.
15/03/2011 19:39
Pues sí, yo por ejemplo la estoy percibiendo ahora mismo..

Te recomiendo que leas este foro http://www.burbuja.info/inmobiliaria/cooperativa-alquileres-y-acciones/63826-cobro-renta-basica-de-emancipacion.html

Hay mucha gente hablando sobre el tema: Cuales son las condiciones, que problemas pueden aparecer, etc...

Suerte!

17/03/2011 22:09
Hola supuestamente la ayuda sigue dandose a los jovenes yo en mi caso la arregle en julio de 2010...y ya estamos a marzo de 2011 y aun no me ha llegado ni la contesta de que si estan todos los papales...yo en mi casoo pago de alquiler 370 apartes gastas de agua y luz y la ayuda es de 210 para mi pareja y 80 para mi por estar en paro bueno en total me devuelven 300 euros por mes que en total son 300 euros por 12 meses...bueno haber cuando llegara y mas con esta crisis espero que no quiten porque siempre que ponen una ayuda de algo xd tengo a mala suerte que quitan las cosas...buenoo haber si tenemos suerte
22/03/2011 16:55
el foro esta muy bien, pero yo estaba buscando la pagina web oficial (por decirlo de alguna manera) en la cual conocer las caracteristicas y poder solicitar dicha ayuda.

Amigo Juanancon o cualquiera que me este leyendo, si puedes especificar un poco más la pagina del hilo (hay 255) en la que se encuentra la info que busco te lo agradeceria.
A cualquier otro que me este leyendo, si conoceis link pasadlo pliz. Thanks.

saludos.
22/03/2011 17:04
Me auto-respondo
http://www.Fomento.Es/mfom/lang_castellano/_especiales/vivienda_joven/info_inquilinos/