Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler antiguo

3 Comentarios
 
Alquiler antiguo
perfil ave
20/03/2008 12:23
hola a todos, necesito ayuda urgente sobre el siguiente caso:
mi abuela vive en una casa de alquiler por la que paga muy poco, de los "antiguos".He escuchado que tienen derecho a seguir viviendo en la casa hasta tres cambios de titular.
El titular de la casa en un inicio fue mi bisabuelo. Al cabo de los años fue mi abuelo; cuando murio siguio viviendo en la casa mi abuela, que comparte actualment con su hijo, y en breve mi abuela se ira a vivir a una residencia.
Desconozco si al morir mi abuelo y seguir viviendo en el domicilio mi abuela se considera haber gastado uno de los tres "comodines", y por tanto dependiendo de esto si su hijo podra seguir viviendo en el domicilio cuando mi abuela se vaya o tendra que irse de la casa.

gracias al que haya hecho el esfuerzo de entender esta historia y me pueda orientar
perfil ave
24/03/2008 15:43
veo q seguramente no interesa demasiado mi problema, de todas formas agradeceria a quien me pudiera contestar
perfil Jan
25/03/2008 18:24
Hola ave. Su consulta es demasido compleja para poder resolverla en este foro.Por ello le aconsejo que usted o el hijo de su abuela acudan a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y todos los datos que ustedes le faciliten, resolverá su consulta.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
perfil ave
25/03/2008 18:59
gracias por atender la consulta. Aunque nadie de la familia ha localizado el contrato, algo habra que hacer.

gracias.