Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquiler antiguo

2 Comentarios
 
Alquiler antiguo
30/01/2008 20:25
Hola a todos ;a continuacion voy a exponer mi caso , a ver si alguien me puede decir si está en la legalidad. Local de alquiler antiguo ( 1961), traspasado el 26 de Enero del 2007,en agosto cierra por vacaciones (sabemos que su intencion es traspasarlo), en septiembre levantamos acta ante notario de ese cierre , el local a dia de hoy sigue cerrado .Se puede hacer algo ? en que situación estoy ?. Un saludo y agradezco de antemano cualquier comentario
perfil Jan
01/02/2008 14:52
Hola solana. Su consulta es demasiado compleja para poder responderla en este foro. Por ello le aconsejo que acuda con toda la documentación a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en materia arrendaticia.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
01/02/2008 15:39
Hola Jan. Lo tengo en un abogado, él me ha dicho :
1- que pasado un año , el local se puede volver a traspasar
2- que el negocio puede estar cerrado seis meses , un dia abierto y otros seis meses cerrado´.
Está en lo cierto?. Tambien querria saber si se puede tener cerrado seis meses durante ese primer año , en el que se supone, que debe mantener el negocio para poder volver a traspasarlo. Gracias .Un saludo