Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler antiguo sin contrato

4 Comentarios
 
Alquiler antiguo sin contrato
28/11/2011 17:47
Mi padre dejo vivir a un empleado suyo en un piso sin contrato él fallece y sigue viviendo su viuda, paga 77 euros al mes, mi padre ha fallecido y nosotros somos los herderos queremos saber como podemos hacer un contrato para legalizar la situación y poder actualizar la renta. gracias
29/11/2011 17:11
...pobre viudita.....
29/11/2011 21:12
Buenas EEr2026, Hable con la viuda y con mucho tacto...ella tiene derecho a estar ahi ya que se subrogo en el contrato verbal origina a la muerte de su esposo...asi que no la pueden tocar ya que ella llevara ya un par de años residiendo alli verdad???-----de que fecha es el contrato???
Yo no soy abogada soy afectada de las inconclusas ,ineficaces y obtusas leyes de arrendamientos urbanos vijentes en el estado Español.
Acuda a un abogado de su confianza y empieze a enterarse de que no la puden tocarrrrrr.....
Ustedes heredan todos los derechos y deberes del arrendamiento verbal osea que....tenga en cuenta que un contrato verbal tiene la misma validez que uno escriturado asi que no tienen que legalizar nada y la viuda no accedera ya que sabe que un contrato nuevo bajo la nueva ley pierde el piso de por vida como lo tiene ahora...
Un saludo y suerte.
30/11/2011 12:58
Entiendo que ni siquiera hay subrogación dado que el contrato es verbal y no hay constancia de que el marido fallecido fuese el únco titular del arriendo verbal.
Ella siguie siendo TAN titular como el difunto marido por lo que no hay resquicio alguno para "actualizar" una renta que el propietario fallecido admitió de buen grado.
perfil Jan
01/12/2011 11:51
Hola ERR. Para responder a su consulta es preciso disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con la documentación relacionada con el contrato verbal(cartas, requerimientos,etc....y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl