Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler a tres personas uno quiere salir del contrato.

2 Comentarios
 
18/08/2013 13:35
si pero sin ese firmante no queremos que continue en el piso porque no tiene solvnecia suficiente el que se queda.
El problema es que uno quiere que le quitemos del contrato y no queremos. Salvo que dejen el piso . porque al firmar se hacia cargo de lo que el otro pueda deber. Y el que queda no puede hacerse cargo de nada.
18/08/2013 09:13
Compartí un piso con otra persona, y cuando ésta decidió marcharse, fuimos a la gestoría y se hizo un añadido al contrato, sacándola a ella y quedando yo como inquilina.

El problema aquí es la enemistad y que el dueño acepte las nuevas condiciones o desconfie de la nueva solvencia.

En cuanto al primer problema, creo que diciendo al compañero nº 3 que si no firma conforme deja de participar en el alquiler, en caso de no poder pagar, tendrá su responsabilidad incluso embargo (en caso extremo), creo que firmará ipso-facto.
Alquiler a tres personas uno quiere salir del contrato.
15/08/2013 08:49
El arrendador alquila un piso pero pide como el arrendatario no podia acreditar sus ingresos que firmen el contrato con el dos personas mas (familiares). Uno de los familiares entra en enemistad con el verdadero inquilino y no quiere permancer en ese contrato. ¿que se puede hacer?.