Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquiler a nombre de dos

2 Comentarios
 
Alquiler a nombre de dos
18/09/2012 13:36
Hola, alquilé junto con mi ex-pareja un apartamento, después de una discusión en el que resulté agredido (con su correspondiente denuncia) me fui de la vivienda. Ha dejado de pagar el alquiler aunque vive en el apartamento y me preocupa que me denuncien por las mensualidades que se deben, Ya me he puesto en contacto con la inmobiliaria para rescindir el contrato pero al estar a nombre de los dos no puedo hacerlo unilateralmente.

Que puedo hacer para que no me reclamen a mi las cuotas?
perfil Jan
18/09/2012 19:45
Hola taketory. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrat, la denuncia y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, resolverá su consulta.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
18/09/2012 19:59
El contrato es un contrato simple a nombre de dos personas, y la denuncia una denuncia por agresiones con una orden de alejamiento que finalmente no quise seguir con ella.

Muchas gracias por su interés

Lo unico que quiero es rescindir el contrato ya se imaginará la situación... Encima después de todo tener que pagarle yo las deudas.