Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquilar para poder pagar hipoteca

3 Comentarios
 
10/02/2010 14:53
No creo que exista el mínimo problema legal para alquilarla
Suerte
10/02/2010 14:31
la vivienda la tengo yo desde hace 8 meses pues le pusieron una orden de alejamiento por 6 meses por agrsion y amenazas de muerte y como testigos la guardia civil los dos somos propietarios proindiviso la hipoteca es conjunta el se a desntendido de todo y no se a que espera pues los 6 meses han pasado y no da señales de vida de todas formas hacia 5 años que el no apartaba nada a la vivienda solo era yo el que pagaba al ser pareja no me importaba pero ahora quiero aclarar la situacion, pues le e mandado por abogado burofax y por mi cuenta y no los recoje menores no hay somos 2 chicos
10/02/2010 14:24
Entiendo que ambnos son propietarios y ambos son obligados hipotecarios por lo que, ante su desidia, requiérale por burofax para que aboine su parte apercibiéndole que de no hacerlo en el plazo de xxx días, no tendrá más remedio que poner la vivcienda en alquiler.
¿Se le ha atribuido esa casa por razón de custodia de menores?....porque de ser así debe tener cuidado ya que ese alquiler supondría la extinción de su derecho de uso.
Alquilar para poder pagar hipoteca
10/02/2010 14:01
hola quiero saber si es legal alquilar mi casa para poder pagar la hipoteca mi ex no paga su parte asi que yo quiero saber si puedo alqular pues con el por mas que lo intento no consigo hablar da la callada por respuesta le mando burofax hablo con amistades comunes y nada parece que quiere que nos embarguen