Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquilar mi piso que me van a embargar a un familia o amigo.

2 Comentarios
 
Alquilar mi piso que me van a embargar a un familia o amigo.
05/08/2012 08:58
Podria alquilar mi piso que estan a punto de embargarme el banco a un amigo o familiar que no tenga nada que ver con la hipoteca. ¿ que pasaria cuando el banco me embargara y el piso estuviera alquilado ?. gracias
05/08/2012 15:38
el piso lo tiene perdido si esta ya en proceso de desahucio por embargo hipotecario..el rumor es que si usted lo alquila el que esta dentro se queda hasta que quede claro quien es el titular de la vivienda....mi sugerencia...alquilelo cuando venga el secretario judicial el que este dentro que enseñe su contrato...y el hilo de ariadna...osea mas lio pa tos pero total si lo tiene ya perdio pongaselo dificil al banco....visite la web de afectados por la hipotea seguro que en esa web le pueden aportar datos mas seguros ya que yo solo opino no conosco a nadie que lo haya realizado pero si se de alguien al que se le han metido en casa y produce un contrato el titular osea el dueño es ficticio y ahora andan de juicio pero el que sa metio por la cara se planta ante el juez y dice que es su casa que el tiene un contrato...y ni tocarlo...osea que....
mucha suerte y un saludo
06/08/2012 12:09
Si el piso se encuentra alquilado antes de iniciarse la Ejecución Hipotecaria (no existe embargo en este supuesto), instada ésta, se requerirá al deudor para que abone la deuda y para que manifieste las personas que ocupan el inmueble, a fin de que presenten los títulos en que fundamenta dicha ocupación. Si el Juzgado estima que la ocupación es legal, así lo hará constar en el anuncio de la subasta, para que el posible adquirente lo tenga en cuenta y respete, en su caso, los plazos establecidos en el contrato de arrendamiento. Si el Juzgado estima lo contrario, una vez adjudicada la vivienda se procederá al lanzamiento y entrega de posesión.