Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

alquilada, pago de terraza

2 Comentarios
 
perfil Jan
28/09/2006 16:54
Hola marcelinabas. Por favor, transcriba literalmente el contenido de la clausula referente a "que todas los desperfectos del piso serian por cuenta mia."

Un saludo.
27/09/2006 13:26
¿No tiene el arrendador un seguro de la vivienda?.
Alquilada, pago de terraza
27/09/2006 08:59
Alquile un piso con terraza hace dos años ,es un edificio muy antiguo y ahora hay que impermeabilizar la terraza porque la vecina de abajo que tambien esta alquilada tiene filtraciones,en el recibo del alquiler que pago cada mes va incluida la cuota de comunidad y yo firme por contrato que todas los desperfectos del piso serian por cuenta mia.

El propietario dice que tengo que pagar un porcentaje del arreglo de la terraza y que me subira el recibo del alquiler unos 15 euros mensuales para siempre a partir de ahora,,pero yo creo que eso no debe de ser legal porque la terraza no la he deteriorado yo sino que como lleva 30 años sin arreglarse por el paso del tiempo se ha estropeado.¿tengo que asumir esta subida mensual? ¿me podria echar del piso si me niego?