Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Alquilada en vivienda sin permisos, en coto de caza, con contador ilegal.

1 Comentarios
 
Alquilada en vivienda sin permisos, en coto de caza, con contador ilegal.
24/02/2017 01:30
Hace un año mudé a una casa que no tiene ningún tipo de permisos de construcción que está en el campo. Ni siquiera me puedo empadronar porque no aparece en los registros. Además estoy dentro de un coto de caza. La luz que recibo no me la cobra gesa, si no que tengo un contador que recibe luz desde la casa del propietario y me la cobra a un precio fijo mediante un papel de factura, la primera vez pasados 4 meses y ahora pasados 7meses, pese a que cada mes le pedimos que nos dijera que nos hiciera la lectura.
Hace poco encontramos a unos cazadores que pagan al propietario pegando a mi perra encañonandola con la escopeta cerrada en los terrenos de mi casa y a 20mts. Tras discutir con ellos, vino el propietario y nos amenazó diciendo que o nos ibamos pronto o tendriamos problemas (a finales de enero). El 5 de febrero nos cortó el suministro de agua,(tengo una bebé de 5 meses) por lo que decidimos no pagarle el alquiler, porque tampoco nos ha arreglado las goteras ni las humedades que hay en toda la casa pese a decirselo. Ayer le dijer que no me parecia bien lo que nos estaba haciendo. Pues bien, hoy tambien nos ha cortado la luz. Cabe decir que al lado de la casa tambien tiene un hangar que al igual que mi casa no tiene ningún tipo de permiso de construcción. Yo entro en una casa de alquiler en abril y no se que tipo de medidas tomar, ya que a pesar de que me voy, aun me queda un mes por estar en esa casa y en estas condiciones. Porfavor, podeis aconsejarme que medidad tomar. O si pese a irme, puedo reclamar algo. Gracias
28/02/2017 16:43
Zenyzienta
A ver, es que lo que cuentas es todo un cúmulo de ilegalidades, entiendo que por ambas partes. Si ya te vas a ir pero no quieres abandonar la vivienda, que pida él que te desahucien, algo de tiempo puedes ganar.
Reclamar no sé en base a qué. Pero denunciar claro que sí, la vivienda es ilegal.