Buenos días, quiero comentar que mi ex alquila la vivienda habitual de mi hija que ella tiene la custodia durante todo el año y la casa completa como casa rural pero encima ilegal porque lo hace através de la abuela materna y de estranguís!sin darse de alta de nada y así lo coge todo en B, pero a mí eso me da igual, lo que si me importa es la salud mental de mi hija que está muy afectada. Ella tiene 6 años y desde Navidad, que están alquilando, pues ella dice que ni tiene su dormitorio, ni su ropa en su armario ni sus juguetes, sino que todo está en un trastero bajo llave, que la ropa en una maleta grande rosa y que no puede usar parte de la casa pra no manchar porque vienen las familias alquiladas que es lo que le ha dicho la madre, pero no es cierto lo de familias, sino que se meten hasta 16 personas en aquello que no es tan grande a 10e por persona y noche, bien barato y tiene mucha gente, tengo pruebas de gente que ha ido, de internet y de que no está legal porque no tiene ni licencia de apertura por parte del ayuntamiento ni tiene el numero de registro necesario de turismo ni nada de alta de autonomos por esa actividad ni facturas ni hacienda.. y quiero preguntar si puedo usar esto para pedir custodia, o por lo menos la compartida porke ella me dijo y me reconoció solo una vez porque se le escapó que mientras alquilaba que ella y la niña o sobretodo la niña se iba a casa de la abuela materna, o incluso a casa de mis padres, sin mi conocimiento ni consentimiento y esto lo ha hecho en innumerables veces.. qué puedo hacer?? ayuda. Gracias