Creo que es importante hacer notar que el consultante no vive en España. Es preferible que consulte en un foro de su país, aquí se suele tratar de leyes españolas. Un saludo.
Daniel, estate tranquilo, el que su madre rehaga su vida no va a influir en nada en que le vayan a quitar a la madre la guardia y custodia de la menor..... hombre siempre que ni se la maltrate ni cosas por el estilo que no es vuestro caso pero ya sabes se oye cada cosa.......... podeis muy tranquilos y tu puedes ir a su casa siempre que quieras como si vives alli, me imagino que ella tiene la guardia y custodia y el uso y disfrute de la vivienda en exclusividad y no hay ningun impedimento para que tengais vuestra relacion como otra cualquiera. Que seais felices y que hagais feliz a esa niña que no tiene culpa de las cosas de los mayores, saludos
Tengo una relacion con una mujer de 32 años , que esta recien divorciada, desde abril del 2008, ella tiene una hija de 5 años del matrimonio, cuando decidieron separarse hicieron todos los tramites de compensación economica, pension alimenticia y demas obligaciones en mutuo acuerdo ante el jusgado, el es diplomatico y trabaja en la embajada de chile en china y no pasa en chile, viene solo una vez al año, que es donde ve a la niña, pero tambien tiene comunicación semanal con su hija via Internet, la relacion entre ambos es de buena comunicación, no teniendo mayores problemas.
La duda de mi pareja es que que ahora que somos pareja el pueda quitarle a su hija , ya que tiene una relacion conmigo y de la cual el no esta enterado, y junto a eso que su familia ( la familia de mi pareja ) no esta de acuerdo con que yo visite a mi pareja en su casa , que esta a nombre de ella y de su hija, ya que piensan que si yo pernosto en su casa es un mal ejemplo para su hija, mis visitas son solo cada 15 dias ya que ella vive en la 4 region y yo vivo en la 6 region
En cuanto a la relacion de su hija conmigo es muy buena, por ninguin motivo quiero reemplazar a su padre, pero tenemos lazos muy firmes entre los dos, y en cuanto a nuestra relacion intima como pareja nunca les hemos dado un mal ejemplo, y ella a pesar de sus 5 años, ella esta decuardo en que su madre tenga una pareja que soy yo, no oponiendose en ningún momento a nuestra relacion, ya que siempre le hemos dado un ambiente de familia, para que no sea afectada en cuanto a la separacion que tuvo mi pareja con su ex marido
Mi pregunta es; Si nosotros tenemos una relacion responsable con mi pareja en su casa y si no estamos dando ningun mal ejemplo a la niña en cuanto a la moral como persona, es factible que por algun resquicio legal a mi pareja le quiten a su hija si yo sigo visitando a mi pareja en su casa?, puedo seguir visitando a mi parja en su casa sin perjucio de que le puedan quitar a su hija?
Por lo que tengo entendido la unica manera que de que le quiten a su hija es por INABILITACION, por droga, alcoholismo, prostitucion , abandono de sus deberes como madre?
Espernado teniendo un a buena acogida mi pregunta me despido