Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Almacén en piso

5 Comentarios

Almacén en piso
14/04/2021 13:52
Hola a todos, espero que me podáis ayudar a resolver una duda.
En mi bloque de pisos, en la planta baja hay una farmacia, y además tienen uno de los pisos del inmueble, el cual utilizan como almacén.
Mi pregunta es, ¿para usar un piso como almacén, se necesita algún tipo de permiso de la comunidad, o se puede usar para cualquier fin sin necesidad de comunicar a la comunidad? No sé muy bien que almacenan, pero se ve que almacenan mucho cartón, y siendo de una farmacia, no sé hasta que punto puede ser peligroso.

Muchas gracias!
14/04/2021 14:18
Calipsoc
¿El dueño de la farmacia tiene el síndrome de Diógenes para acumular cartón?
perfil Int
15/04/2021 04:04
Que más da que lo almacene en un piso o en el local, es igual de peligroso.
15/04/2021 11:11
Int
¿Qué es lo peligroso, que los envases de una farmacia sean de cartón?
¿Sabes la cantidad de papel que se almacena en cualquier vivienda, en forma de libros, documentos, etc.? A ver si vamos a hacer un nuevo "Faranheit 451".
perfil Int
16/04/2021 02:42
Juan S
Yo me refiero a que la usuaria dice que puede ser peligroso usar un piso de almacén, y la respondo que lo mismo dará acumular un material explosivo que no digo que sea el caso, en un piso que en un local.
16/04/2021 11:22
Int
OK, totalmente de acuerdo.
Aunque me imagino que la usuaria pretende que un piso no se use como almacén. En cuyo caso, la farmacia puede instalar una cama y decir que lo usa como vivienda y también como almacén, al igual que sucede en cualquier vivienda normal. Basta ver lo que tiene instalado en su vivienda cualquier abogado, por ejemplo.