Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

almacen agricola

2 Comentarios
 
Almacen agricola
07/09/2008 18:24
me han comentado en la oficina tecnica de mi ayuntamiento que declarando la vivienda que estamos acabando de construir como almacen agricola obtendria suministro de agua y luz sin problema, pero claro un almacen agricola tendra sus condiciones minimas.. pero podria denegarme esta declaración el perito por lo contrario, porque observe instalación para vivienda...espero alguien sepa contestarme.gracias
07/09/2008 19:06
¿ estas seguro que te han dicho eso en la oficina tecnica?Pues creo que no tiene ni idea,ya que si estas acabando una vivienda,deberas presentar proyecto y que te lo aprueben,eso por un lado y por otra parte,la empresa suministradora de energía electrica te pedirá Licencia de primera ocupación y me extraña muchisimo que el ayuntamiento te la conceda.Y menos aun como almacén agricola.
ASEGURATE primero y ya me diras.
07/09/2008 20:17
si le dijeron a mi mujer que o presentaba proyecto con su memoria,planos y tal o un papel o algo asi en el que un perito agronomo declara la construcción como almacen agricola, lo que no le dijeron es si para esto segundo hace falta igualmente un proyecto...seguro tienes razon mapm, mi suegra solicito licencia para reforma originalmente.. no se si se la concedieron.. aparte de en el ayuntamiento esto es publicado en el boletin oficial de cada provincia?