Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

allianz seguros

4 Comentarios
 
Allianz seguros
24/06/2010 12:31
hola dE nuevo y gracias mi papa falecio el 10 de abril tenia un seguro de vida con mapfre el cual la semana pasaDa ya envie la autoliquidacion para el ingreso del
seguro pero allianz me pide esto que mapfre no me pidio:
certificado de la deuda pendiente ha fecha del fallecimiento asi como indicando fecha bancaria del banco
y datos fIscales dE DONDE SACO ESTO Y QUE ES JOPE
QUE TORTURA PENSE QUE ME PEDIRIAN LO MISMO QUE MAPFRE
24/06/2010 15:54
Parece que se trata un seguro de un préstamo, por lo que tendrás que ir al banco o financiera en que se pidió dicho préstamo y solicitar el saldo del mismo a fecha del fallecimiento para que así pueda liquidarlo el seguro.
perfil ABQ
24/06/2010 18:40
Efectivamente, como bien dice satanete, suena a póliza vinculada a un préstamo. Allianz es aseguradora de Banco Popular, así que es posible que sea de ese banco. No obstante, la aseguradora puede informarte de cuál es el préstamo y de qué banco para que vayas a pedir el saldo, ya que pagarán directamente a éste y si sobra algo, te lo entregarán a ti.
24/06/2010 19:54
gracias de nuevo pero no es el caso es un seguro de vida no tiene ningun prestamo ni credito en el banco por eso no lo entiendo
perfil ABQ
24/06/2010 20:08
Entonces debe ser un error del tramitador, que ha pensado que estaba vinculado a un préstamo.